1. Datos personales
- Nombre: Fermin
- Profesión: Estudiante de Universidad
- Lugar de residencia: Cordoba
2. Datos de juego
- Nick: Bulløck
- Clase y Raza: Se manejar todas las clases despues de 2 tanto tiempo en el wow (desde la 2.0.0), y en el ofi pues el DK Tank.
- Servidor: Onyxia segun parece
- Talentos o spec actual: La que sea xDDDD
- Profesiones: La que mejor me venga segun la clase y rama
3. Experiencia los wow's jugados
- Experiencia PvE pasada: Uno esta con la actual.
- Experiencia PvE actual: Todo desde la 2.0.0, y cuando digo todo, es todo hasta illidan y el Lich
- Experiencia PvP: En onyxia Top 1 de arenas, y en la fase anterior, de 5 eventos oficiales gane 3, y de los no-oficiales, iniciados por un clan del server, en todos contra todos gane yo... Siendo Paladin, por lo que no me podia esconder(para los escepticos)
5. Disponibilidad
- Horario: Todas las tardes y findes el horario de raideo
- Cena: Entre semana a las 10, 5 minutos si hay raid
- Conexión a Internet: 12 Megas de ONO
- Características técnicas de tu PC: Doble nucleo a 3,6Ghz, ATI SAPPHIRE 4890 X2, 4 Mb de RAM
6. Pro Only y tú
- ¿Por qué Pro Only? Por que parece que va a tirar mas por el PvE
- ¿Qué crees que puedes aportar a Pro Only? Manos de healer como de DPS, y un grandioso modo de Tankear
- ¿Qué esperas de este clan? Hacer PvE
- Referencias: Mmmm de Onyxia ExileD, para mi gusto la mejor guild del server ( cuando estabamos on, ganabamos siempre), y del ofi no estaba en guilds, mi amigo estaba en Rune, y otro en Resurrection, y raideaba con ellos cuando les faltaba tanke.
7. Comentarios adicionales
La verdad esq pongo este post para una entrada, pero primero me gustaria ver como va la guild y el PvE del server, sino supongo que tiraria por una PvP